god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 presenta un nuevo personaje y al Aragami Barbals

Fecha de lanzamiento aún por anunciar

god eater 3
 

Desde el E3 2018 que no contábamos con nuevas informaciones e imágenes de God Eater 3, un título para el cual Bandai Namco ha compartido datos con notable regularidad. En esta ocasión, tras presentarse en el pasado mes de junio a Claire Victorious y el Aragami Nuadha, el foco de atención se centra en un nuevo personaje aliado: Sieg Pennywort. Además, también ha habido la confirmación en relación a un nuevo Aragami, el cual recibe el nombre de Barbals:

god eater 3

Cabe destacar que pese a que no contamos con información en referencia a estas dos novedades, hay muchos números para que Sieg Pennywort sea un personaje bastante cercano a nuestro protagonista. Recordamos que durante el mes de marzo, en varios detalles acerca de la historia de God Eater 3, se nos habló acerca de Hugo Pennywort, un personaje que sería como un hermano para nuestro ‘yo’ en la obra de Bandai Namco. De esta forma, a juzgar por los apellidos de ambos personajes, sería bastante seguro intuir que estos se encuentran relacionados por sangre de una forma u otra.

Por el momento señalaremos nuevamente que Famitsu (vía Gematsu), el medio encargado de filtrar la captura insertada, no ha podido ofrecer ningún tipo de información con respecto a Sieg Pennywort o el Aragami Barbals. Es por ello que no queda más que ser pacientes y esperar a futuras actualizaciones.

God Eater 3 detalla a Claire Victorious, un nuevo Aragami y más

God Eater 3 estará disponible en una fecha todavía por anunciar para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado