La Star Trek de Tarantino contaría con el reparto de la saga principal

Zachary Quinto sugiere la posibilidad de estar presentes tanto en la entrega principal, como en la independiente, con todos los problemas que es conllevaría

La Star Trek de Tarantino contaría con el reparto de la saga principal
 

Con 4 guiones al mismo tiempo en desarrollo, y un plan de expansión televisivo nunca antes visto en la saga, “Star Trek” se prepara para vivir su década más gloriosa desde los años 70. Sin embargo todavía quedan muchas dudas por despejar, y la principal de ellas atañe al futuro de la línea principal de películas. Con Quentin Tarantino dirigiendo una entrega independiente al mismo tiempo que S.J. Clark se encarga de la cuarta iteración, comienzan a surgir problemas de calendario.

Hasta ahora se sabía que “Star Trek 4” tendrá una trama llena de saltos temporales, y que contaría con Zachary Quinto y el resto del reparto de las últimas películas. No obstante, este mismo actor ahora ha sembrado la duda sugiriendo que podrían también estar presentes en la cinta de Tarantino.Mi suposición es que se hará con nosotros“, confesaba en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused. Así fue como se presentó. No sé. Mira, hasta que no se firmen los contratos, y el calendario esté claro, nada está asegurado, así que puede pasar cualquier cosa“.

Tener al mismo tiempo a los protagonistas de la línea principal en una película independiente sería sin duda algo complicado de mantener de cara a la promoción. Quinto sin embargo está más preocupado por el calendario. “Tengo entendido que la idea que estaban perfilando y dando forma a esta idea que tenía Quentin, pero ahora está fuera del juego haciendo su película de Manson. Y sería después de eso cuando podríamos ir [el reparto orignial] y hacer una película con él, lo cual es muy emocionante“.

Que la entrega de Tarantino y la de Clark se solaparan no debería ser un problema en tanto que ambos están desarrollando historias paralelas, pero si el director termina contando con los actores de las últimas entregas, la condición de “independiente” con la que cuenta su proyecto podría desaparecer. Quién sabe lo que ocurrirá, pero podríamos estar ante “Star Trek 5”, y no una visión oscura de este universo.


Contenido relacionado