Scarlett Johansson y el director de Ghost in the Shell vuelven a unir fuerzas

La actriz volverá a ponerse bajo las órdenes de Ruper Sanders en una cinta que ha sido objeto de burla por su título

Scarlett Johansson y el director de Ghost in the Shell vuelven a unir fuerzas
 

La prometedora relación entre actriz y director qué tanto debería haber dado de que hablar el pasado 2016 está de vuelta. “Ghost in the Shell” era uno de los live-action mas esperados de los últimos años, y el hecho de tener detrás de las cámaras a Rupert Sanders, y delante de ellas a Scarlett Johansson, prometía mucha calidad. Sin embargo ni eso fue suficiente para terminar con la maldición de este género, y tanto la crítica como la taquilla destrozaron la película. Ahora ambos vuelven a unirse en una película muy, muy distinta.

Tal y como desvela Deadline, la productora New Regency se ha hecho con los derechos de “Rub & Tug”, la próxima película de Sanders. Descrita como una heredera espiritual de “La gran estafa americana”, esta historia estará protagonizada por Johansson, quien se meterá en la piel de Jean Marie Gill, una mujer trans que se construye un nombre en la industria ilegal de los salones de masaje, y la prostitución.

Dejando de lado el revuelo que ha causado la conjunción de estos dos nombres, esta película escrita por Gary Spinelli (“Barry Seal: El traficante”) ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales por su título. Tanto “Rub” como “Tug” son términos utilizados en el ámbito de la masturbación femenina y masculina respectivamente. Algo que sin embargo parece encajar a la perfección con la propia temática de la trama.

Por el momento está por ver cómo logrará encajar Scarlett Johansson su calendario de trabajo. Y es que la actriz no solo está comprometida con Marvel por “Avengers 4″ y el futuro spin-off de Viuda Negra, sino que también está grabando actualmente la irreverente “JoJo Rabbit” bajo la supervisión de Taika Waititi.  Dejando de lado este asunto, la potencia visual de las cintas de Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) está más que comprobada, y volverlo a ver trabajando junto a la actriz siempre es buena noticia.

SINOPSIS

Gill fue un personaje emblemático que se enfrentó a la mafia y se convirtió en el rey del crimen durante la década de 1970 en Pittsburgh. Lo logró a través de su imperio de salones ilegales de masajes,  y el tráfico de esteroides anabolizantes que ayudó a alimentar la dinastía  de los Steelers de Pittsburgh, equipo de la NFL. Todo ello mientras se travestía, y se apoyaba en sus aliados de la comunidad gay para hacer crecer su poder. Sin embargo, es el ardiente romance de Jean con su novia Cynthia lo que realmente la define y forma el núcleo emocional de la historia”.


Contenido relacionado