CD Projekt RED confirma mecánicas de sigilo para Cyberpunk 2077

Podremos usar trampas o colocar virus

CD Projekt RED confirma mecánicas de sigilo para Cyberpunk 2077
 

Con el paso del tiempo, CD Projekt RED ha desvelado, paulatinamente, más información sobre Cyberpunk 2077, su próxima creación. Pese a que aún desconocemos muchos detalles alusivos al juego, en especial debido a la ausencia de un gameplay explícito, la desarrolladora polaca ha compartido una mayor cantidad de detalles a medida de que pasan los meses, permitiéndonos inferir un poco más qué nos depara cuando el juego esté disponible.

En tal sentido, muchos usuarios guardan un sinfín de preguntas respecto a la venidera travesía, de los cuales uno de ellos, en Reddit, recibió respuesta por parte de la compañía. Específicamente, su duda iba relacionada a la presencia de posibles mecánicas referidas al sigilo, ante lo que la empresa afirmó: “Los enemigos no siempre estarán conscientes de la presencia del jugador. El usuario puede utilizar esto a su favor, acechando a enemigos desprecavidos, colocando trampas o liberando virus“.

La demo del E3 2018 de Cyberpunk 2077 era más temprana que una alfa

El plan de ataque es tan importante como su ejecución. Nunca forzamos al jugador a adoptar ningún estilo de combate en particular, así que siempre serán libres de usar lo que crean represente la mejor solución a un problema en específico. Desde disparar a través de las paredes hasta curvar balas por las esquinas, las tácticas de sigilo también son parte de tu repertorio“, continúa el mensaje establecido por la empresa.

De esta manera, resultará interesante ver cómo Cyberpunk 2077 se adentrará en la variante del sigilo, cuyo uso en los videojuegos se está tornando más común para ofrecer una mayor libertad jugable por medio de propuestas lúdicas híbridas. En último lugar, insistimos en que la obra destacada aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas conocemos que saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado