We Happy Few se comercializará finalmente en Australia

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few se comercializará finalmente en Australia

Será clasificado para mayores de 18 años

We Happy Few se comercializará finalmente en Australia
 

El pasado mes de mayo, Compulsion Games anunciaba que el gobierno australiano había vetado We Happy Few en su territorio. Durante todo este tiempo, la desarrolladora no ha dejado de luchar para que su obra se comercialice en el país y, finalmente, todo esfuerzo tiene su recompensa; aunque si no llegaban al final deseado habían prometido que devolverían el dinero a los mecenas australianos que apoyaron el proyecto desde sus inicios en Kickstarter.

Ayer, día 3 de julio, la junta de revisión australiana se reunió para estudiar el caso de We Happy Few, que había sido prohibido anteriormente por la junta de clasificación. Este nuevo organismo decretó el levantamiento del veto y dio luz verde a la futura comercialización del título en Australia. No obstante, su clasificación será de “18+”, lo que quiere decir que está orientado a personas que hayan alcanzado la mayoría de edad.

Compulsion Games ha declarado que se sienten tremendamente entusiasmados y agradecidos: “Hicimos un gran esfuerzo para que esta decisión se anulara. Estamos muy contentos con la decisión de la junta y también estamos emocionados de que nuestros aficionados y nuevos jugadores australianos puedan experimentar We Happy Few sin censura“. En su comunicado no se olvidan de dar las gracias a todos los usuarios que les han mandado apoyo y han escrito a la junta para conseguir que el juego se pusiera a la venta en el país australiano.


Contenido relacionado