Fortnite tiene un mayor beneficio que PUBG Mobile en dispositivos iOS

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite tiene un mayor beneficio que PUBG Mobile en dispositivos iOS

Fortnite es más reciente

Fortnite tiene un mayor beneficio que PUBG Mobile en dispositivos iOS
 

Que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en todo un fenómeno es algo que todos pueden afirmar sin temor a equivocarse, pero lo que pocos esperaban era que eclipsase a PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) tan fácilmente y, sobre todo, de una forma tan rápida. Ha ocurrido en la mayoría de dispositivos y, ahora, en iOS. Al menos es lo que se desprende de un informe publicado por Bloomberg que analiza 11 semanas de ambos productos en dispositivos iOS hasta llegar al 18 de junio. La cifra sorprende.

PUBG Mobile habría ganado en este periodo unos 19 millones de dólares, mientras que Fortnite: Battle Royale habría hecho lo propio con unas ganancias de 92 millones de dólares. Casi 5 veces más pese a que el primer es el “nacimiento” de la fiebre por el género battle royale. Recordamos que estas cifras pertenecen a los dispositivos iOS, por lo que no estamos afirmando que ocurra lo mismo con móviles o tablets Android, pero es cierto que Fortnite: Battle Royale está actualmente por encima en cuanto a reconocimiento.

Fortnite

En cambio, ambos títulos están siendo muy beneficiosos para sus desarrolladoras (en mayor o menor medida) y han animado a otros estudios a crear propuestas parecidas.


Contenido relacionado