Anunciado Astérix y Obélix XXL2, una remasterización para PC, Switch, PS4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Astérix y Obélix XXL2, una remasterización para PC, Switch, PS4 y Xbox One

Pub:
Act:
0

¡Por tutatis, el cielo se cae sobre nuestras cabezas! Astérix, Obélix y la peculiar aldea de irreductibles galos están más vivos que nunca. No solo se continúa la saga literaria con nuevos cómics de la mano de los dibujantes Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, que tomaron el relevo de René Goscinny y Albert Uderzo, sino que Microïds acaba de anunciar Astérix y Obélix XXL2 y XXL3, la remasterización del clásico de 2006 (PC y PS2) y una nueva aventura totalmente inédita y basada en el popular universo.

A principios del presente año, ya sabíamos que estos dos queridos personajes atemporales volverían a la industria de los videojuegos, pero hoy se ha desvelado el misterio. Para empezar, Astérix y Obélix XXL2 se pondrá a la venta el 29 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta entrega se pondrá a la venta tanto en formato digital como en físico, aunque a los comercios llegará en dos ediciones distintas (distribuidas por Meridiem Games en nuestro territorio): una limitada y otra coleccionista.

Asterix y Obelix XXL2 Collectors Edition
Asterix y Obelix XXL2 Limited Edition

Por un lado, la edición limitada estará disponible para todas las consolas e incluirá el juego base junto con tres figuras de Astérix (5,2 cm), Obélix (7,4 cm) y su inseparable mascota, Ideafix (4 cm). Su precio rondará los 45€. Por otro, la edición coleccionista de Astérix y Obélix XXL2 solo se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Nintedo Switch. Esta versión incluirá el juego base junto con una figura de resina de 15 cm de Astérix, contenido adicional que se anunciará en un futuro y una serie de litografías exclusivas. Su precio estará alrededor de los 100€.

Además, Microïds también ha desvelado que a finales de 2019 publicará una nueva e inédita aventura basada en la saga de cómics y titulada Astérix y Obélix XXL3. Por el momento no tenemos más datos de ambas entregas. Pero esperamos que dentro de poco se nos muestre al menos el aspecto que luce la remasterización mediante algún vídeo/tráiler o imágenes.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo