Así es el primer concept art de la futura Star Wars Resistance

Disney muestra el estado de la serie en un evento a puertas cerradas, de cara al estreno de este otoño

Así es el primer concept art de la futura Star Wars Resistance
 

De la pasión de Dave Filoni por lo aviones de la Segunda Guerra Mundial nace la continuación que millones de fans estaban esperando. “Star Wars Resistance” es la apuesta de Lucasfilm para continuar el legado que dejó hace tan solo unos meses “Rebels”, y aunque todavía no se conocen muchos detalles de la serie, el equipo de producción está trabajando duro para llegar a la fecha de estreno prevista para este mismo otoño. Ante esa premura en el calendario, el estudio no ha dudado en aprovechar un evento a puertas cerradas de Disney Francia para desvelar novedades.

No es la mejor fotografía, pero sí la primera. Varios usuarios en Twitter han filtrado el primer concept art de la serie, en el que se puede ver tanto al grupo de protagonistas como al grupo de villanos. Esta serie tendrá una fuerte inspiración de la animación clásica, y contará con Gwendoline Christie en el papel de Phasma, y Oscar Isaac en el de Poe Dameron. Ninguno de los dos parecen estar presentes en la imagen, pero están confirmados oficialmente.

La idea de la Resistencia de Star Wars surgió de mi interés por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate“, aseguraba Filoni hace unas semanas. “Mi abuelo era piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción con un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer desde hace mucho tiempo“.

“Star Wars Reistance”  estará protagonizada por Kazuda Xiono, un joven piloto de la Resistencia que es escogido para una misión ultra secreta de espionaje ante la creciente amenaza de la Primera Orden. La narración se situará años antes de lo visto en El despertar de la Fuerza”, y expandirá el universo de la franquicia hacia nuevos horizontes nunca antes explorados.


Contenido relacionado