Battle Princess Madelyn se luce en un nuevo gameplay

El título está en el mes final de correcciones

Battle Princess Madelyn se luce en un nuevo gameplay
 

Mientras, en septiembre del año pasado, enseñábamos un nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn, el juego de Causal Bit Gamesestudio creado por un padre y su hija de siete años-, en enero compartíamos las imágenes con las que la desarrolladora celebraba el Año Nuevo. Posteriormente, en mayo, se exhibió un teaser del primer capítulo del título y, ahora, volvemos a apreciarlo en movimiento a través de un inédito gameplay.

De igual forma, Christopher Obritsch, principal creador de la aventura, asegura que esta está “acercándose al último mes de pruebas y correcciones“, además de que el jefe final ha sufrido completas modificaciones en cinco ocasiones. En tal sentido, explica que no se sentía lo suficientemente épico, mas parece que el boss, luego de ser una mujer zombi con elementos de dragones y serpientes, está tomando una mejor forma, ejemplificando así el por qué también afirmó que la disponibilidad del producto se dará “pronto“.

Battle Princess Madelyn, recordamos, tenía un lanzamiento pautado para febrero del año actual, sin embargo, un retraso ha relegado su llegada a una fecha aún por determinar de 2018 para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Wii U.


Contenido relacionado