Son todavía muchas las cosas que se desconocen de la secuela, pero una parece segura. "Spider-Man: Far From Home" llevará a Peter Parker a viajar por toda Europa, a enfrentarse a un poderoso nuevo enemigo, e incluso a quizás conocer el amor de su vida. Sin embargo todo ello lo tendrá que hacer por el momento sin ayuda. Aunque en la primera entrega fue Iron Man quien sirvió como tutor del héroe, en esta nueva cinta Marvel no parece que vaya a seguir el mismo esquema introduciendo a otro personaje del universo cinematográfico. No al menos al que todos esperaban.
Solo había que juntar las piezas para llegar a la conclusión de que Doctor Strange aparecería en la película. Peter pasará tiempo en Londres, el mismo lugar donde Strange tiene su santuario. "Spider-Man: Far From Home" trascurre después de los eventos de "Avengers 4", y todo apunta a que el místico personaje será uno de los supervivientes de la masacre en tanto que ya tiene en marcha una secuela. Sin embargo Kevin Feige echó por tierra todas las teorías asegurando a Slashfilm que Doctor Strange no aparecerá en la película.
Por otro lado Feige no cierra la puerta a un posible nuevo cameo en la secuela. Ahora bien, con Robert Downey Jr. diciendo prácticamente adiós después de enfrentarse por última vez a Thanos, queda en el aire a quien se puede estar refiriendo el presidente de Marvel Studios. Spider-Man y Doctor Strange mantienen una gran relación en los cómics, y a los propios Holland y Cumberbatch les ha gustado trabajar juntos. Sea cual sea la respuesta podríamos salir de dudas con algunas de las muchas filtraciones del rodaje que comenzó hace tan solo unos pocos días.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida