Dragon Marked for Death llegará durante este invierno a Nintendo Switch

Seguimos sin contar con una fecha exacta de lanzamiento

dragon marked for death
 

A finales del pasado 2017 conocíamos que Dragon Marked for Death, lo nuevo de Inti Creates, sufría un retraso que como mínimo impediría su lanzamiento hasta 2018. Los meses transcurrían y no contábamos con nuevas informaciones al respecto, hasta el día de hoy. Así pues, mediante un nuevo tráiler la desarrolladora ha indicado que Dragon Marked for Death aterrizará en algún punto todavía por determinar de este mismo invierno para Nintendo Switch (vía DualSHOCKERS):

Mediante el tráiler podemos también observar al detalle los cuatro personajes que estarán disponibles en Dragon Marked for Death. El primero de ellos, la ‘Empress‘, contará con la opción de realizar ataques a corta y media distancia. Seguidamente conocemos a ‘Warrior‘, quien se caracteriza por poder utilizar un escudo mágico que repele los ataques de los enemigos. La ‘Shinobi‘, por su parte, se beneficiará de una gran agilidad y la capacidad para planear, con lo que podrá recorrer largas distancias desde las alturas. Finalmente observamos a ‘Witch‘, que podrá utilizar potentes magias que causarán grandes daños a nuestros enemigos.

Un aspecto interesante a tener en cuenta sobre Dragon Marked for Death es que permitirá a los jugadores disfrutar de modos un jugador y multijugador. Este último, además, podrá ser tanto local como en línea, permitiendo la participación simultánea de entre dos a cuatro usuarios distintos. La cooperación en base a las habilidades de cada uno de los personajes será crucial por tal de poder avanzar en los desafiantes niveles que Inti Creates ha elaborado para su trabajo.


Contenido relacionado