La mitología griega en Warriors Orochi 4 es para agregar frescura a la saga

Están emocionados por su combinación con la historia oriental

La mitología griega en Warriors Orochi 4 es para agregar frescura a la saga
 

Unos días atrás, Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron la llegada de Atenea como personaje jugable de Warriors Orochi 4. Luego, ayer, recibimos más información alusiva a este impactante menester, pues se trata de una fusión con una mitología ajena a las leyendas pertenecientes a la historia de los Tres Reinos. Sobre este último tópico, y a través de una reciente entrevista con el portal DualShockers, Masaki Furusawa, productor del título, tuvo la oportunidad de ofrecer nuevos detalles.

Así, pues, especificó: “Los Warriors Orochi previos se desarrollaron en un mundo con esencia oriental debido a que Dynasty Warriors y Samurai Warriors, los cimientos de esta saga, se derivan de historias japonesas y chinas. Introdujimos mitologías occidentales, las cuales son totalmente diferente a las de Oriente, como una forma de que los jugadores se sintiesen sorprendidos y sintiesen el nuevo y original aspecto de este juego. Las mitologías occidentales son muy bien conocidas y estamos emocionados por traerlas a una reacción química sin precedentes, así que decidimos dar el paso“.

Athena es el nuevo personaje jugable de Warriors Orochi 4

Luego, en relación a la también sorpresiva inclusión de un sistema de magias, añadió: “La palabra clave de Warriors Orochi 4 es fantasía y, en base a esto, hicimos de su historia y sus mecánicas algo nuevo. Le pedimos al Sr. Yoshitaka Murayama, un activo desarrollador de videojuegos y un experto escritor en historias de reparto, que crease un bosquejo y supervisase la historia que profundamente representa el encanto de los personajes“.

 “En términos de acción, no sólo podrás usar a los personajes de la misma forma que se hacía en los Warriors Orochi previos sino que, también, podrás disfrutar del sistema de poderes mágicos totalmente nuevo, los cuales, aunque fueron un desafío al implementarlos, incrementan el rango de acciones. Estamos confiados de que los fanáticos de Warriors Orochi definitivamente sentirán los nuevos cambios“, concluyó.

Atenea, la Deificación y los Tesoros Sacros se muestran en Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 16 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado