The Caligula Effect: Overdose llegará el año que viene a Occidente

Saldrá la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

The Caligula Effect: Overdose llegará el año que viene a Occidente
 

Durante estos días se celebraba en Los Ángeles la Anime Expo 2018, un evento que sirve de escaparate para promover empresas niponas dedicadas al mundo del manganime, y en especial distribuidoras y compañías de videojuego menores que han conseguido consagrar su espacio en la feria como NIS, PQube APlus Games, entre muchas otras.

Pues bien, NIS America ha anunciado que The Caligula Effect: Overdose llegará el próximo año a Occidente. Se trata de una versión actualizada de la obra de FuRyu que sorprendió en PlayStation Vita el pasado año 2016 con una propuesta similar a la serie Persona de Atlus pero con un componente más rolero centrado en los combates y la exploración de mazmorras.

En Caligula Effect nos pondremos en la piel de un joven estudiante de secundaria que está atrapado en un mundo virtual de forma indefinida. Junto con sus compañeros de clase tendrán que escapar de “Mobius” y descubrir todos los secretos que hay detrás de la realidad virtual en la que se encuentran presos. El juego cuenta además con un anime actualmente en emisión que expande aún más la trama.

Esta nueva versión añade la posibilidad de jugar con un protagonista femenino, nuevos personajes disponibles, mazmorras, un sistema de combate más balanceado y una nueva interfaz totalmente reconstruida para ofrecer la experiencia más completa. The Caligula Effect: Overdose ya salio a la venta en mayo en Japón en PlayStation 4, pero esta larga espera servirá para poder disfrutar también el título en Nintendo Switch y PC.

Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de sumergiros por primera vez o de nuevo en esta realidad virtual paralela que propone The Caligula Effect?


Contenido relacionado