The Caligula Effect: Overdose llegará el año que viene a Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias

The Caligula Effect: Overdose llegará el año que viene a Occidente

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2019 | 15/03/2019 (PS4, NSW) | 2023 (PS5)
  • Desarrollador: historia
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

Durante estos días se celebraba en Los Ángeles la Anime Expo 2018, un evento que sirve de escaparate para promover empresas niponas dedicadas al mundo del manganime, y en especial distribuidoras y compañías de videojuego menores que han conseguido consagrar su espacio en la feria como NIS, PQube APlus Games, entre muchas otras.

Pues bien, NIS America ha anunciado que The Caligula Effect: Overdose llegará el próximo año a Occidente. Se trata de una versión actualizada de la obra de FuRyu que sorprendió en PlayStation Vita el pasado año 2016 con una propuesta similar a la serie Persona de Atlus pero con un componente más rolero centrado en los combates y la exploración de mazmorras.

En Caligula Effect nos pondremos en la piel de un joven estudiante de secundaria que está atrapado en un mundo virtual de forma indefinida. Junto con sus compañeros de clase tendrán que escapar de "Mobius" y descubrir todos los secretos que hay detrás de la realidad virtual en la que se encuentran presos. El juego cuenta además con un anime actualmente en emisión que expande aún más la trama.

Esta nueva versión añade la posibilidad de jugar con un protagonista femenino, nuevos personajes disponibles, mazmorras, un sistema de combate más balanceado y una nueva interfaz totalmente reconstruida para ofrecer la experiencia más completa. The Caligula Effect: Overdose ya salio a la venta en mayo en Japón en PlayStation 4, pero esta larga espera servirá para poder disfrutar también el título en Nintendo Switch y PC.

Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de sumergiros por primera vez o de nuevo en esta realidad virtual paralela que propone The Caligula Effect?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

The Caligula Effect: Overdose desvela su universo en su tráiler de lanzamiento

El videojuego de rol japones se puso a la venta este fin de semana para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Publicado: 18 MAR 2019 0

Comparativa gráfica de The Caligula Effect: Overdose en Nintendo Switch y PS Vita

La obra fue lanzada originalmente para PS Vita y esta nueva versión incluye un potente lavado de cara en alta definición

Publicado: 01 MAR 2019 0

The Caligula Effect: Overdose presenta sus antagonistas en un novedoso tráiler

Se trata de una revisión de un JRPG para PS Vita que Aquria y Nis America traen de vuelta a consolas de sobremesa y PC

Publicado: 26 FEB 2019 0

The Caligula Effect: Overdose presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Entre sus novedades incluirá nuevas incorporaciones en el grupo de héroes protagonista, más conocidos como el Go-Home Club

Publicado: 31 ENE 2019 0

The Caligula Effect: Overdose muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

NIS America prepara para este 2019 el lanzamiento de numerosos títulos japoneses en Occidente y uno de ellos es The Caligula Effect: Overdose, un JRPG que llega con una versión mejorada a PlayStation 4, PC y Nintendo Switchtras haber pasado por PlayStation Vita hace varios años. Se estrena, en concreto, el 15 de marzo de […]

Publicado: 30 ENE 2019 0

The Caligula Effect: Overdose llegará a occidente, finalmente, en marzo de 2019

Se trata de una versión mejorada de un título lanzado originalmente en PlayStation Vita

Publicado: 07 DIC 2018 0