Super Smash Bros presenta su mando oficial de Gamecube para nostálgicos

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros presenta su mando oficial de Gamecube para nostálgicos

Será necesario un adaptador USB para su utilización

Super Smash Bros presenta su mando oficial de Gamecube para nostálgicos
 

El clásico controller de Gamecube está de vuelta a la actualidad gracias a Nintendo Switch, consola que ve la llegada de un mando especial con este característico y querido diseño con motivo del inminente Super Smash Bros Ultimate. La saga, nacida en dicha consola verá como con esta nueva entrega se puede seguir disfrutando del control habitual gracias a este mando, que como indica Nintendo, no se trata de una nueva revisión o un diseño especial, sino un modelo clásico con motivos de dicho juego.

De esta forma, para poder usarlo en nuestras consolas Nintendo Switch será necesario tener un periférico específico, que ya fue lanzado con anterioridad para la consola Wii U, por lo que aquellos usuarios que lo tengan de esa generación podrán usarlo en su actual consola. El mando cuenta con la clavija clásica, de ahí que se necesite ese adaptador para convertirlo en salida USB. Por tanto, con dicho adaptador, cualquier mando de Nintendo Gamecube será compatible con la consola, y actualmente aún es posible encontrar compañías que desarrollan mandos de esta categoría.

El mando, como vemos en la caja que ha compartido Nintendo, contará con el logotipo de la entrega impreso en el centro como único motivo especial referente a Super Smash Bros Ultimate. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento para este periférico ni tampoco con su precio. Seguiremos esperando estos datos.

Super Smash Bros. Ultimate buscará ser accesible para los jugadores


Contenido relacionado