Warframe ha sido anunciado para Nintendo Switch

Desconocemos cuándo llegará a la plataforma

Warframe ha sido anunciado para Nintendo Switch
 

No caben dudas en que uno de los principales enfoques que ha adoptado Nintendo es el de aliarse con third-parties. Ello lo demuestra la increíble cantidad de ports que Nintendo Switch ha estado recibiendo durante el último año, todos haciendo de su catálogo un ecosistema más vasto y variado. En tal sentido, ahora hemos de añadir el nombre de otro ejemplar más, Warframe, pues Digital Extremes ha anunciado su llegada a la plataforma japonesa.

Específicamente, la homologación será desarrollada por el estudio Panic Button, quienes también se encargaron de los respectivos ports de títulos como DOOM, Wolfenstein: The New Colossus y Rocket League, por lo que ya poseen la experiencia suficiente para encargarse del proyecto. Por otra parte, cabe destacar que la desvelación fue realizada en la TennoCon, donde también se exhibió un tráiler pero donde, desafortunadamente, no se compartió una fecha de lanzamiento, para la cual tendremos que esperar un poco más en pos de descubrirla.

En último lugar, recordamos que Warframe es uno de los títulos gratuitos en línea más populares de la actualidad con más de 38 millones de jugadores registrados, el cual puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado