Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Descubre todos los objetos que están apareciendo en el mapa de Fortnite

Podrían ser pistas sobre la temática de la próxima temporada

Fortnite
 

Como ya sabéis después del lanzamiento del cohete el mapa de Fortnite se vio invadido por una serie de grietas y portales espacio/temporales. Algunos de estos portales eliminaron partes del mapa, como el letrero de Soto Solitario pero en estos últimos días en algunos de los sitios donde había un portal, han aparecido una serie de objetos.

En primer lugar el portal ubicado entre Caserío Colesterol y Ribera Repipi se ha cerrado y nos ha dejado un ancla gigante. Y en segundo lugar en el portal que surgió al noreste de la prisión cerca de Charca Chorrante, ha aparecido ahora un carruaje de caballos. Todo apunta a que estos no serán los únicos objetos que aparecerán alrededor de todo el mapa sino que la cuenta @fortrisen ha publicado una imagen en la que vemos como también llegarán a Fortnite items relacionados con el instituto.

Se cumpla o no esta filtración lo que queda claro es que todas estas apariciones tienen que ver con el choque de mundos que supondrá la temporada número cinco. Quizás estos items pertenezcan a los mundos que llegarán al juego el próximo jueves día 12 de julio a las 9 de la mañana junto a la nueva temporada.


Contenido relacionado