Llega el primer vistazo a la versión Switch de Skullgirls 2nd Encore

El juego se estrenará en la consola de Nintendo muy pronto

Llega el primer vistazo a la versión Switch de Skullgirls 2nd Encore
 

Lab Zero Games confirmó hace escasas semanas el port de su título estrella Skullgirls 2nd Encore a la consola híbrida de Nintendo, no se llegó a concretar una fecha de lanzamiento, pero desde el estudio aseguran que estará disponible en breve. Tras el anuncio, hoy nos llega el primer vistazo a esta versión con un completo y divertido tráiler que nos deja ver algunos de los personajes y escenarios que compondrán este 2nd Encore.

Skullgirls 2nd Encore también llegará a Nintendo Switch

Skullgirls es un juego de lucha 2D de ritmo frenético que pone a los jugadores en el control de guerreros feroces en un extraordinario mundo que catalogan de Dark Deco. Contaremos con catorce coloridos personajes, dieciocho detallados escenarios, un modo de historia con ilustraciones de gran belleza, tutoriales en profundidad y sistemas de juego innovadores, Skullgirls tiene algo para todos, desde los recién llegados a los fanáticos del juego.

Tal y como informan junto al lanzamiento del vídeo, este Skullgirls 2nd Encore llegará a Nintendo Switch tanto en formato físico como en formato digital, aunque como decimos, por el momento desde Lab Zero Games no se han atrevido a dejarnos caer una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando. Esta versión, tal y como ocurrió como en su lanzamiento para PC, llegaría con subtítulos en castellano.


Contenido relacionado