Octopath Traveler se convierte en un éxito antes de salir a la venta

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Octopath Traveler se convierte en un éxito antes de salir a la venta

La obra se pondrá a la venta el 13 de julio

Octopath Traveler se convierte en un éxito antes de salir a la venta
 

Parece que hay grandes expectativas ante la llegada de uno de los títulos más prometedores de Nintendo Switch. El próximo 13 de julio se pondrá a la venta un título que los usuarios ya han podido disfrutar brevemente gracias a las diferentes demostraciones jugables que Square Enix ha ido compartiendo a través de la eShop de Nintendo.

El JRPG se ha convertido en todo un éxito acumulando numerosas reservas que han alcanzado el número 1 en tiendas como Amazon pertenecientes a regiones tan importantes como las de Estados Unidos o Japón. Incluso la popular tienda japonesa Yodobashi Camera ha visto agotadas todas las unidades que tenía para reservar, no siendo posible hacerse con un copia del videojuego a través de dicha tienda.

Avance de Octopath Traveler

La obra desarrollada por Acquire ha suscitado muchísimo interés entre los grandes amantes de este género que cada vez cuenta con menos representación en el sector de los videojuegos, y razones para ello no le faltan tal y como ya nosotros adelantamos en el avance que tenéis disponible en Areajugones. Octopath Traveler homenajea los JRPG más clásicos de la época de los 16bits modernizando y mejorando los cimientos de aquellas míticas obras. Durante los próximos días tendréis disponible el análisis para comprobar si toda esta expectación que el título está generando, está justificada.


Contenido relacionado