Okami HD muestra en profundidad el control táctil para Nintendo Switch

A la venta el 9 de agosto

Okami HD
 

El próximo 9 de agosto, Okami llegará a Nintendo Switch en una versión HD que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lanzado originariamente en el lejano 2006, durante los últimos años ha contado con varios ports y remasterizaciones con los que ha disfrutado desde PlayStation 2 hasta la última generación de consolas con el lanzamiento de esta nueva edición titulada Okami HD.

Okami HD para Nintendo Switch muestra ediciones y controles

Aunque hace tiempo Capcom nos mostró brevemente las funcionalidades de la pantalla táctil de la popular consola híbrida de Nintendo con Okami HD, lo cierto es que ahora, gracias al portal Nintendo Everything, podemos enseñaros en profundidad muchos de los comandos que estarán a disposición de los usuarios para hacer más fácil el camino de la aventura. Con la simple yema de los dedos los jugadores podrán realizar pequeños garabatos en la pantalla de la consola que se traducirán en distintos movimientos o circunstancias dentro del juego: nos permitirá desde cortar árboles hasta a hacer aparecer objetos o modificar algunos otros. Pero no solo seremos capaces de modificar los escenarios, sino que también podremos hacer daño a los enemigos sin necesidad de utilizar los controles tradicionales. Habrá poderosos ataques que ayudarán a Amaterasu a superar a sus contrincantes y las adversidades.

Eso sí, para poder beneficiarse de esta circunstancia es necesario disfrutar de Okami HD en versión portátil, puesto que en la versión de sobremesa la pantalla de la Switch se encuentra dentro del dock haciendo imposible su uso de esta forma, como os podéis imaginar claro está. A continuación os dejamos con el vídeo, el cual deberéis de tener presente si pensáis disfrutar de Okami HD en todo su esplendor.


Contenido relacionado