BioWare desvela nuevos detalles sobre Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare desvela nuevos detalles sobre Anthem

Publicado:
0

Tras su anuncio en el E3 2017, Anthem se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados. Con el paso del tiempo, BioWare ha logrado que las expectativas sobre su título aumenten paulatinamente, en especial por la progresiva publicación de información sobre el juego que nos hacen ansiar aún más su llegada. En tal sentido, y en una nueva ocasión, Mark Darrah y Mike Gamble, productor ejecutivo y productor en jefe de la obra, han ofrecido inéditos detalles sobre lo que nos aguarda en su nuevo proyecto.

Así, pues, descubrimos, en primera instancia, que los jugadores comenzarán con un Javelin, el traje que puede apreciarse en los personajes de los tráileres, de clase Ranger, y luego cada usuario estará en la potestad de decidir en qué orden desbloquear las variantes siguientes. Respecto a ello, podrán obtener absolutamente todos los trajes existentes en el juego, y alternarlos entre las misiones que afrontaremos.

https://areajugones.sport.es/2018/07/08/podremos-desactivar-los-indicadores-de-dano-en-anthem/

Por otra parte, si dos o más jugadores se encuentran haciendo una misión y la culminan, a todos les aparecerá como completada salvo si entraron en medio de la misión o si se saltaron una fracción de ellas en la historia. Asimismo, si un jugador se retira, tendrá cierto tiempo para volver, aunque entrar en momentos tardíos causará que las recompensas sean menores.

De igual manera, cabe destacar que será posible explorar el universo de la aventura sin tener que estar en una misión. Todas las áreas del mapa serán accesibles sin importar el nivel del jugador aunque, claro está, existirán lugares a los que será preferible no ir si no se posee la capacidad adecuada. Relacionado con ello, si hay una misión cooperativa, cada jugador recibirá su propia munición y drops.

https://areajugones.sport.es/2018/07/07/bioware-explica-como-funcionaran-en-anthem-las-microtransacciones/

En términos diferentes, no será posible volar hacia atrás, mas sí podremos hacerlo flotando. Si nuestros propulsores se recalientan, como ya pudimos ver en un reciente gameplay, realizar acciones como pasar por una cascada o sumergirnos en el agua serán suficientes como para enfriarlos. Paralelamente, habrán enemigos que podrán noquearnos o inmovilizarnos en pleno vuelo, y también podremos saltar estando en el suelo -incluso, algunos Javelins podrán hacer doble salto-.

Para finalizar, es importante mencionar que cada Javelin tendrá una habilidad especial, y tanto el traje como dicho poder podrán ser personalizados sin límite sobre cuántas veces se modifican; las pantallas de carga no serán muy recurrentes; no habrá más vehículos, además de los Javelin, para conducir; y, en última instancia, recordando que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, resaltamos que la facción enemiga, Dominion, tiene su propia línea de Javelins.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0

Bethesda vuelve a los bugs: todos los errores de Fallout 4 que llegan con su parche next gen

La actualización del juego a la nueva generación ha traído consigo varias turbulencias importantes

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout London, el inmenso mod en forma de DLC de Fallout 4, se retrasa a causa de su parche next gen

Un grupo de fans tenía listo un mod que tenía el tamaño de una gran expansión para el juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0