Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare desvela nuevos detalles sobre Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Anthem
 

Tras su anuncio en el E3 2017, Anthem se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados. Con el paso del tiempo, BioWare ha logrado que las expectativas sobre su título aumenten paulatinamente, en especial por la progresiva publicación de información sobre el juego que nos hacen ansiar aún más su llegada. En tal sentido, y en una nueva ocasión, Mark Darrah y Mike Gamble, productor ejecutivo y productor en jefe de la obra, han ofrecido inéditos detalles sobre lo que nos aguarda en su nuevo proyecto.

Así, pues, descubrimos, en primera instancia, que los jugadores comenzarán con un Javelin, el traje que puede apreciarse en los personajes de los tráileres, de clase Ranger, y luego cada usuario estará en la potestad de decidir en qué orden desbloquear las variantes siguientes. Respecto a ello, podrán obtener absolutamente todos los trajes existentes en el juego, y alternarlos entre las misiones que afrontaremos.

Podremos desactivar los indicadores de daño en Anthem

Por otra parte, si dos o más jugadores se encuentran haciendo una misión y la culminan, a todos les aparecerá como completada salvo si entraron en medio de la misión o si se saltaron una fracción de ellas en la historia. Asimismo, si un jugador se retira, tendrá cierto tiempo para volver, aunque entrar en momentos tardíos causará que las recompensas sean menores.

De igual manera, cabe destacar que será posible explorar el universo de la aventura sin tener que estar en una misión. Todas las áreas del mapa serán accesibles sin importar el nivel del jugador aunque, claro está, existirán lugares a los que será preferible no ir si no se posee la capacidad adecuada. Relacionado con ello, si hay una misión cooperativa, cada jugador recibirá su propia munición y drops.

BioWare explica cómo funcionarán en Anthem las microtransacciones

En términos diferentes, no será posible volar hacia atrás, mas sí podremos hacerlo flotando. Si nuestros propulsores se recalientan, como ya pudimos ver en un reciente gameplay, realizar acciones como pasar por una cascada o sumergirnos en el agua serán suficientes como para enfriarlos. Paralelamente, habrán enemigos que podrán noquearnos o inmovilizarnos en pleno vuelo, y también podremos saltar estando en el suelo –incluso, algunos Javelins podrán hacer doble salto-.

Para finalizar, es importante mencionar que cada Javelin tendrá una habilidad especial, y tanto el traje como dicho poder podrán ser personalizados sin límite sobre cuántas veces se modifican; las pantallas de carga no serán muy recurrentes; no habrá más vehículos, además de los Javelin, para conducir; y, en última instancia, recordando que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, resaltamos que la facción enemiga, Dominion, tiene su propia línea de Javelins.


Contenido relacionado