Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay

Anthem plasma su potencial a través de un nuevo gameplay
 

EA ha mostrado un nuevo y extenso gameplay de Anthem en el que podemos ver en acción al título de Bioware durante casi 20 minutos. El vídeo se corresponde con la demo que nosotros mismos pudimos probar durante el E3 y de la cual os contamos nuestras impresiones. La propio desarrolladora ya nos explicó que el juego busca ser en parte una experiencia cooperativa para ser vivida con compañeros, y que gracias a la presencia de servidores dedicados se mantenga un mundo en el que todos los jugadores experimenten de forma similar una hora y clima, y que además puedan vivir situaciones que al día siguiente decidan comentar junto a sus amigos. En definitiva, una experiencia social que vaya más allá  de su tradición.

Últimamente la maquinaria de información en Bioware está empezando a funcionar con fuerza, pues estamos recibiendo gran cantidad de datos durante los últimos días. Una de las últimas informaciones nos indica que Anthem contará con elementos místicos o mágicos. Sin duda parece que nos queda mucho por conocer sobre este título, pues la editora ha afirmado sin dudas que este título es el videojuegos más grande que han creado nunca, y para un estudio que ha dado vida a juegos de sagas como Mass Effect o Dragon Age, son palabras mayores.

Pese a que nos encontramos ante un juego que podrá ser disfrutado de forma solitaria, el fuerte carácter multijugador de Anthem, unido a sus enemigos y la posibilidad de encontrar equipo de distintas rarezas mediante el que personalizar y customizar nuestros Javeline, lo sitúan en una línea claramente colectiva. Veremos si a partir del 22 de febrero, fecha para la que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, consigue encandilar a los jugadores de una forma similar a Destiny, creación que inevitablemente atrae ciertas comparaciones.


Contenido relacionado