anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare afirma la presencia de elementos mágicos en Anthem

Desconocemos cómo se mostrarán en la aventura

anthem
 

Estas últimas semanas, Mark Darrah, el productor ejecutivo de Anthem, se ha mostrado abierto ante la comunidad y, por consiguiente, ha respondido múltiples dudas que los seguidores del juego han presentado. Entre otros detalles, respecto a la ocasión que aquí nos reúne, el creativo recibió una pregunta referida a la hipotética presencia de magia en el juego de BioWare, cuestión que ha respondido de manera breve pero, aun así, expectante por lo que nos puede ofrecer en el futuro.

Siendo más precisos, la dubitativa cita: “Hay magia en los javelins [trajes de los personajes] o es tecnología militar de punta?“, para lo cual Darrah sólo ha utilizado un simple “” en pos de anunciar que habrá elementos arcanos involucrados en la travesía. Desconocemos, sin embargo, cómo se traducirán de forma particular tanto en los trajes como fuera de ellos, mas se trata de una mecánica que, sin lugar a dudas, generará amplias expectativas dentro de la comunidad hasta que sepamos qué traerán consigo a la jugabilidad de la obra.

En último lugar, recordamos que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean saber más sobre su propuesta, es imperativo resaltar que requerirá conexión para jugar y no tendrá modos competitivos, podremos continuar jugándolo tras culminarlo, contará con servidores dedicados y habrá romance que dependerá de los propios jugadores.


Contenido relacionado