J.B. Smoove se une como villano a Spider-Man: Far From Home
Últimas fichas
Últimas noticias

J.B. Smoove se une como villano a Spider-Man: Far From Home

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La maquinaria sigue funcionando a todo gas pese a ya haber dado comienzo a las grabaciones. Sony y Marvel dieron inicio al rodaje de "Spider-Man: Far From Home" la semana pasada, pero parece que todavía no tienen del todo cerrado el reparto. En esta secuela se sabe que Peter (Tom Holland) deberá enfrentarse a Misterio (Jake Gyllenhaal), y que podría contar con la ayuda velada de El Buitre (Michael Keaton), sin embargo en esa ecuación faltaba al menos un nombre. Y es que tal y como informa Deadline, el cómico J.B Smoove se ha unido como antagonista al reparto de la secuela.

Smoove es conocido por su actual papel en "Curb Your Enthusiasm", la exitosa comedia de HBO, pero a lo largo de su carrera también ha contado con otros trabajos reconocibles, como su debut en la serie noventera "Def Comedy Jjam", o en la sitcom de CBS "The Millers". Con su incorporación a "Spider-Man Far From Home" dejará de lado el género con el que se ha hecho famoso, para dar vida a un villano del que todavía no se sabe nada. Se presupone que el personaje interpretado por Gyllenhaal será el principal antagonista, aunque teniendo en cuenta la escena post-créditos de la pasada entrega, es muy probable que Peter tenga que enfrentarse a más de un enemigo.

spider man homecoming 1002337 1280x0

El joven héroe tendrá que hacer frente a todas estas amenazas sin ningún tipo de ayuda. Al menos así lo indica la más que probable ausencia de Iron Man, quien hizo de mentor en la primera película, pero quien probablemente perezca o desaparezca en el enfrentamiento contra Thanos.KevinFeige además ha desmentido la posibilidad de ver a Doctor Strange tomando ese hueco dejado por Stark, por lo que Peter tendrá que madurar si quiere proteger a sus seres queridos. Quizás en su viaje por Europa se cruce con algún invitado inesperado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0