J.B. Smoove se une como villano a Spider-Man: Far From Home

La película se estrenará en julio de 2019

J.B. Smoove se une como villano a Spider-Man: Far From Home
 

La maquinaria sigue funcionando a todo gas pese a ya haber dado comienzo a las grabaciones. Sony y Marvel dieron inicio al rodaje de “Spider-Man: Far From Home” la semana pasada, pero parece que todavía no tienen del todo cerrado el reparto. En esta secuela se sabe que Peter (Tom Holland) deberá enfrentarse a Misterio (Jake Gyllenhaal), y que podría contar con la ayuda velada de El Buitre (Michael Keaton), sin embargo en esa ecuación faltaba al menos un nombre. Y es que tal y como informa Deadline, el cómico J.B Smoove se ha unido como antagonista al reparto de la secuela.

Smoove es conocido por su actual papel en “Curb Your Enthusiasm”, la exitosa comedia de HBO, pero a lo largo de su carrera también ha contado con otros trabajos reconocibles, como su debut en la serie noventera “Def Comedy Jjam”, o en la sitcom de CBS “The Millers”. Con su incorporación a “Spider-Man Far From Home” dejará de lado el género con el que se ha hecho famoso, para dar vida a un villano del que todavía no se sabe nada. Se presupone que el personaje interpretado por Gyllenhaal será el principal antagonista, aunque teniendo en cuenta la escena post-créditos de la pasada entrega, es muy probable que Peter tenga que enfrentarse a más de un enemigo.

El joven héroe tendrá que hacer frente a todas estas amenazas sin ningún tipo de ayuda. Al menos así lo indica la más que probable ausencia de Iron Man, quien hizo de mentor en la primera película, pero quien probablemente perezca o desaparezca en el enfrentamiento contra Thanos.KevinFeige además ha desmentido la posibilidad de ver a Doctor Strange tomando ese hueco dejado por Stark, por lo que Peter tendrá que madurar si quiere proteger a sus seres queridos. Quizás en su viaje por Europa se cruce con algún invitado inesperado.


Contenido relacionado