Los speedrun son una de las modas más actuales en la industria del videojuego: los jugadores consiguen cifras de auténtico vértigo a la hora de pasarse títulos que se prestan a ello. Uno de estos videojuegos es Super Mario 64, el legendario título de plataformas de Nintendo 64 que tiene numerosos vídeos en YouTube con aparentes récords en cuanto a pasarse el juego en el menor tiempo posible. Pero en las últimas horas ha aparecido uno nuevo que ha conseguido lo impensable: pasarse Super Mario 64 en menos de 7 minutos y sin ninguna estrella. Todo un hito muy difícil de lograr.
En concreto, ha sido Drozdowsky quien ha conseguido este logro. El récord anterior era de 2015, del jugador Akira, que se había pasado el videojuego sin estrellas en 6 minutos y 44 segundos. Ahora, Drozdowsky ha logrado bajar la cifra en poco más de dos segundos, hasta los 6 minutos y 41 segundos (con 76 centésimas de segundo). Para ello ha usado la versión japonesa del título puesto que es más rápida y es más propensa para aprovechar los glitches necesarios para este logro. Por lo tanto, el usuario ha logrado un nuevo récord mundial que, a buen seguro, será superado en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Aún no es el Nintendo Direct relacionado con Nintendo Switch 2, pero esta página de videojuegos habría revelado su precio
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025