Un nuevo vídeo en castellano nos muestra más sobre el desarrollo de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Un nuevo vídeo en castellano nos muestra más sobre el desarrollo de Spider-Man

Un nuevo vídeo en castellano nos muestra más sobre el desarrollo de Spider-Man
 

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo doblado al castellano donde el equipo de Insomniac Games nos cuenta con detalle algunos aspectos acerca del desarrollo de Spider-Man, la próxima gran obra exclusiva que llegará a PlayStation 4. Los creadores nos cuentan cómo han conseguido que colisionen los mundos de Peter Parker y Spider-Man, consiguiendo un título que combina acción y personalidad con alma.

El vídeo está acompañado de escenas gameplay juntos a los comentarios de el director creativo Bryan Intihar, el guionista principal Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew. El juego ha declarado ya en más de una ocasión que se sienten apasionados por el desarrollo del juego. “Es nuestro primer juego en Insomniac que no es nuestra propia IP, pero todos crecimos siendo fanáticos de Spider-Man, ya sea comiendo cereal en las mañanas viendo las series animadas o leyendo los cómics, viendo las películas, jugando a los videojuegos; Spider-Man es parte de todos nosotros, y creo que es un héroe increíble por cuán identificada la gente se siente con Peter Parker y con Spider-Man, así que tener la oportunidad de traer ese personaje y universo a la vida bajo nuestra propia visión es más que especial

Desde Insomniac se sienten apasionados por la creación de Spider-Man

Aprovechamos también para recordaros y haceros llegar la primera parte de estos diarios de desarrollo doblados a nuestro idioma para el caso que queráis ampliar información sobre el título. Spider-Man llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre de forma exclusiva a PlayStation 4. ¿Tenéis ganas ya de balancearos por las calles de Nueva York?

Descubrimos cómo surgió la historia del Spider-Man de Insomniac


Contenido relacionado