El verano es una época en televisión muy poco propicia para los estrenos pero, a veces, las cadenas aprovechan para emitir esas propuestas que podrían no funcionar en temporada alta. Era algo que ocurría cada verano en Antena 3 con las diversas temporadas de "Me Resbala", que en vez de regresar a partir de los meses estivales de este año, será sustituido por un nuevo formato creado por la productora de "MasterChef". Se trata de "Improvisando" y está protagonizado, al igual que "Me Resbala", por el cómico y presentador Arturo Valls, que cada tarde presenta en la cadena "Ahora Caigo".
Según apunta en exclusiva Vertele, se trata de un "gameshow a lo grande" en el que el conductor y sus invitados pondrán a prueba el sentido del humor que tienen y la capacidad de sorpresa. Todo sucederá en un gran escenario giratorio en el que puede ocurrir de todo. El público, por su parte, será el encargado de tomar varias decisiones que afectarán al desarrollo de cada una de las entregas. También tendrá importancia el papel de los invitados, confirmados de momento Carlos Latre, Ana Morgade y Anabel Alonso.
El escenario giratorio será modificado cada semana: si bien hay dos sets fijos, cada emisión verá nacer otros dos sets totalmente nuevos para añadir variedad a las mecánicas. Habrá, además, una banda de música en directo liderada por Edu Soto (también cómico). Ni el presentador, ni los invitados, sabrán que ocurrirá cada noche, puesto que todo se decide mediante un pulsador.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma
La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia
Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene