Vulcano Rosso y Pullum Purna se unen al roster de Fighting EX Layer

Más novedades durante el EVO2018

Vulcano Rosso y Pullum Purna se unen al roster de Fighting EX Layer
 

Fighting EX Layer parece haber llegado algo escaso de contenido a las tiendas. El que pretende ser el sucesor espiritual de los Street Fighter EX de las arcades de Capcom, seguirá ampliando su propuesta jugable de forma gratuita a través de contenido descargable para poder convertirse en digno aspirante al rey de la lucha en PlayStation 4.

Así lo ha confirmado ARIKA vía Twitter donde explican las novedades que llegarán al juego a comienzos de agosto durante la celebración de EVO2018. Lo más interesante es la llegada de dos luchadores nuevos al roster de Fighting EX Layer, Vulcano Rosso de Street Fighter EX2 plus y Street Fighter EX3, y Pullum Purna presente en todas las entregas de Street Fighter EX. Dos personajes que aportarán variedad al plantel actual del juego, y que repetimos, llegarán de forma gratuita.

Además la desarrolladora ha confirmado que la próxima actualización incluirá el modo arcade y la opción de regresar a la sala de entrenamiento después de cada enfrentamiento en línea. Fighting EX Layer actualmente se encuentra disponible en la PlayStation Store con una versión ligth como ocurrió en su momento con Street Fighter V, esperemos que todos estos cambios sirvan para mejorar el título y se consoliden en una posible versión física completa.

Y a vosotros jugadores, ¿qué os ha parecido Fighting EX Layer por ahora?


Contenido relacionado