BioWare continúa compartiendo más novedades sobre Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare continúa compartiendo más novedades sobre Anthem

Inexistencia de modo Nuevo Juego+, matchmaking, Fortaleza de Tarsis y mucho más

BioWare continúa compartiendo más novedades sobre Anthem
 

Pese a que aún faltan múltiples meses para que Anthem esté disponible, BioWare ameniza considerablemente la espera por su ansiada producción a través de la divulgación de una también considerable cantidad de información sobre su juego. Durante las últimas semanas, como bien podrán apreciar en nuestro buscador, el título se ha convertido en uno de los principales focos de atención de la palestra pública y, una vez más, Twitter vuelve a ser el escenario para que la situación se reproduzca.

Se ha dado a conocer aún más información de Anthem

Continuando con lo comenzado un par de días atrás, Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, se ha mantenido respondiendo preguntas alusivas a la obra. De nuevo, gracias al portal DualShockers, podemos sintetizar los detalles más relevante en forma de características, los cuales son:

  • El juego tendrá doblaje al inglés, francés, alemán, español e italiano. Los subtítulos estarán en inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso, brasileño-portugués, japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano. No hay planes para el árabe, pero ha habido solicitudes para ello.
  • El matchmaking puede ser utilizado para todas las actividades del juego.
  • Los objetos por encima de una específica rareza aparecerán en la base al finalizar la misión y no tendrán que ser recogidos manualmente.
  • Si abandonas una misión de tipo Fortaleza de forma temprana, “usualmente” recibirás las recompensas hasta el punto donde te fuiste, mas no recibirás el “dulce botín del final”.
  • Al jugar solos, no contaremos con el apoyo de la IA.
  • La demostración del juego en el EA Play corría a 4K y 60 fps en una PC con dos tarjetas de vídeo 1080ti. La desarrolladora continuará optimizando el juego hasta su lanzamiento.
  • Habrá un límite de nivel en el título, y se modificará con el tiempo mientras el servicio va progresando. Más detalles se compartirán con el tiempo.
  • Cada Javelin tiene una forma diferente de mitigar el daño. El Coloso tiene un escudo.
  • Un modo Nuevo Juego+ no sería relevante dado el estilo del juego.

BioWare desvela nuevos detalles sobre Anthem

Por otra parte, y gracias a lo señalado por el portal ComicBook, Darrah indicó que la General Helena Tarsis es la fundadora de la Fortaleza de Tarsis, que los jugadores podrán revivir a sus compañeros y que habrá fuego amigo según el elemento de nuestros ataques, por lo que tendremos que tener un preciso control del entorno durante los combates.

En último lugar, recordamos que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado