Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games presenta la quinta temporada de Fortnite con un tráiler

También ha publicado un vídeo del pase de batalla

Fortnite
 

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la actualización 5.0 de Fortnite con la que se da comienzo a la nueva y quinta temporada del Battle Royale. En este artículo os hemos contado las principales novedades que trae esta nueva etapa del juego, nuevas localizaciones y bioma, un todoterreno etc, y ahora os traemos el tráiler que ha publicado Epic Games para dar la bienvenida a esta temporada.

Como podéis ver, el vídeo nos sitúa hace justo 12 días cuándo se produjo el despegue del cohete de la guarida del villano. Desde ahí nos hace un pequeño repaso de lo acontecido en el mapa en los últimos días, como la desaparición de la hamburguesa de Durr Burguer y su posterior aparición en un desierto de California o la aparición de diferentes objetos en el mapa de Fortnite.

Por otro lado Epic Games ha lanzado otro vídeo del pase de batalla de la temporada número cinco, que como siempre contará con 100 niveles y objetos o items desbloqueables en cada uno de ellos. En el tráiler podemos ver las skins que estarán disponibles y algunos ala deltas como los inspirados en una lancha y un barco vikingo.

Además en el vídeo se nos muestra un detalle que al principio puede pasar desapercibido y es que en esta temporada con el pase de batalla podremos jugar con otros usuarios a deportes como el baloncesto, el golf o el voleibol. Recordamos que el precio del pase es de 950 paVos, unos 9,99 euros, y una vez lo compremos tendremos acceso a todo ese contenido.


Contenido relacionado