La ventura con puzles The Gardens Between también llegará a Switch

Su lanzamiento tendría lugar este mismo otoño

La ventura con puzles The Gardens Between también llegará a Switch
 

Hace unos meses el estudio independiente The Voxel Agents presentó su prometedor título The Gardens Between, una propuesta original y visualmente surrealista que nos pondrá a prueba con una serie de puzles y acertijos en el camino de dos niños. El juego tenía previsto lanzase este mismo año en PC y PlayStation 4, pero hoy sus desarrolladores han dado la sorpresa y confirman que también acabará llegando a Nintendo Switch, y será lanzado este mimo otoño.

Además de ello, nos han citado para poder probar su título en las próximas feries de videojuegos que están por llegar. De esta forma, los asistentes a la inminente Gamescom 2018 tendrán la oportunidad de probar el título gracias a una demo. Y lo mismo ocurrirá dentro de unos meses, en la celebración del  PAX West. No han detallado en qué plataformas estará disponible para probar el título, algo que suponemos se conocerá en los días previos a las fechas señaladas.

The Gardens Between hará su aparición también en PlayStation 4

En este The Gardens Between seguiremos los pasos de dos amigos, Arina y Frendt, a través de un mundo misterioso repleto de entornos de gran belleza, con islas de diferentes tamaños y que contendrán todo tipo de desafíos mentales. Todos los entornos recuerdan a detallados y frondosos jardines. Según sus desarrolladores, “el jugador puede avanzar o retroceder en el tiempo para descubrir los secretos de cada jardín y, de paso, vivir una historia sobre la amistad, la infancia y la madurez“. Os dejamos a continuación con el tráiler que han compartido en las últimas horas sus creadores como parte de la presentación de la versión para Switch, y quedamos a la espera de poder verlo en movimiento en las mencionadas fechas señaladas.


Contenido relacionado