NPD sugiere que Red Dead Redemption 2 será lo más vendido de 2018

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NPD sugiere que Red Dead Redemption 2 será lo más vendido de 2018

Según el grupo, vencerá a Call of Duty: Black Ops 4

NPD sugiere que Red Dead Redemption 2 será lo más vendido de 2018
 

Dada la innegable calidad de Rockstar como desarrolladora, y de la también innegable condición de obra de culto que posee Red Dead Redemption, su sucesor, Red Dead Redemption 2, es de los títulos más esperados de la actualidad. Simultáneamente, es de los productos que más éxito se espera de los últimos años, realidad que han vaticinado portales como la cadena de tiendas GameStop y, además, el grupo NPD, el cual también postula a la aventura western como el producto que más venderá de todo el año.

Específicamente, acorde al reporte del analista Mat Pistacella, el futuro de la obra, logrando salir airoso ante duros contrincantes, es el siguiente: “En una carrera muy ajustada, Red Dead Redemption 2 desplazará a Call of Duty: Black Ops 4 para convertirse en el juego más vendido del último cuarto del año, y el juego más vendido de todo 2018“.

Según GameStop, Red Dead Redemption 2 será lo mejor de 2018

Por otra parte, continuando con la interpretación de Pistacella, Nintendo Switch se convertirá en la mejor consola de esta vuelta al sol. “De la mano de los lanzamientos de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo Switch será la consola más vendida del último cuarto en unidades vendidas, mientras también elevarán a la plataforma como la consola más vendida de todo el año“, explayó.

Aunque aún restan múltiples meses para conocer cómo se desenvolverá el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, el cual la propia Take-Two considera que, si bien exitoso, no superará a Grand Theft Auto V, al igual que en dichos meses podrían voltearse las tornas respecto a qué dispositivo es el más popular en el mercado, no caben dudas en que las inferencias de NPD poseen una argumentable lógica, así que estaremos atentos para descubrir si las predicciones de la marca se cumplen.


Contenido relacionado