Rocksteady no mostrará su nuevo juego en la San Diego Comic-Con

Aún resta tiempo para que se dé a conocer

Rocksteady no mostrará su nuevo juego en la San Diego Comic-Con
 

La San Diego Comic-Con 2018 tendrá lugar la próxima semana y, pese a que no es una eventualidad conocida por ser el escenario para que los videojuegos posean un rol protagónico, la participación de la industria mediante títulos alusivos al mundo del cómic siempre es una posibilidad. En tal sentido, y antes de que los fanáticos postulasen una posible aparición de Rocksteady, el estudio tras la saga Batman Arkham, en la gala, estos han dado un paso al frente para confirmar que no harán acto de presencia, por lo que no sabremos próximamente cuál es su venidera creación.

Particularmente, Jamie Walker, director del estudio, utilizó su cuenta de Twitter para invitar a los jugadores a no esperar ningún anuncio de su parte respecto a su nuevo juego en la mencionada celebración. “Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic-Con este año: nos encantaría asistir pero no estaremos listos para hablar de nuestro próximo título por un tiempo todavía“, aseveró.

Posteriormente, concluyó su mensaje diciendo que los fanáticossabrán cuándo es el momento“, sin dejar indicio alguno de qué fecha hemos de esperar para nuevos anuncios. Por lo tanto, tendremos que aguardar en pos de descubrir de qué se trata el actual proyecto de la compañía, sobre el cual recaen grandes expectativas de los fanáticos de los superhéroes.


Contenido relacionado