spyro reignited trylogy

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy luce en vídeo la segunda entrega de la saga

A la venta desde el próximo 21 de septiembre

spyro reignited trylogy
 

Cada está más cerca la llegada de Spyro Reignited Trilogy y desde el canal oficial de PlayStation en Youtube se ha estrenado un nuevo vídeo donde podemos ver como luce la segunda entrega (Spyro 2: En busca de los talismanes) de la saga tras este espectacular lavado de cara que han realizado sobre las entregas originales. Nada menos que doce minutos de gameplay que sin duda amenizan en cierto modo la espera hasta el lanzamiento del juego el próximo mes de septiembre. En la cinemática mostrada se aprecian, una vez más los grandes acabados que ofrece el título y un diseño espectacular.

Por otro lado, hace algunas semanas pudimos conocer que todos los dragones de Spyro Reignited Trilogy tendrán personalidad y una pequeña historia tal y como explicaron los desarrolladores sobre los cambios que están introduciendo en la esperada remasterización y han mostrado una nueva comparativa gráfica en vídeo. Por otro lado, los fans del dragón morado podrán disfrutar de una nueva figura de Spyro gracias First 4 Figures.

En cualquier caso, tan solo quedan un par de meses para poder disfrutar de la remozada trilogía de Spyro Reignited Trilogy, concretamente desde el próximo 21 de septiembre en los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que lo deseen podrán hacerse con esta remasterización desarrollada por la conocida Toys for Bob y al igual que ocurriese con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será distribuida por la compañia norteamericana Activision.


Contenido relacionado