The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone

Estará disponible desde el mes de agosto

The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone
 

Luego de la llegada de El Bosque Embrujado, Blizzard ha anunciado la que será la próxima expansión de Hearthstone. Bajo el nombre de The Boomsday Project, esta adición de contenido llegará al título de cartas de la compañía el próximo 7 de agosto y, como las demás sumatorias, traerá consigo 135 nuevas cartas que modificarán el metajuego de la obra pero, asimismo, añadirá múltiples mecánicas más.

Principalmente, las más destacables hacen referencia a la inclusión de hechizos legendarios, una nueva palabra clave llamada ‘Magnético‘ –la cual permitirá a esbirros de clase robot fusionar sus habilidades, puntos de vida y de ataque-, cartas de estirpe Omegaofrecen mayores beneficios al ser jugadas con 10 cristales de maná-, hechizos tipo Projectbeneficiarán a ambos jugadores– y un inédito modo de juego llamado El Laboratorio del Rompecabezas, el cual estará disponible desde el 21 de agosto y brindará  los usuarios más de 100 desafíos para cumplir.

En último lugar, cabe destacar que, desde este preciso instante, ya es posible reservar diversos paquetes de The Boomsday Project. El primero trae consigo 50 packs de cartas, una carta dorada legendaria de la expansión y un dorso de Mecha-Jaraxxus por $49.99; el pack restante, cuyo costo es de $79.99, brindará a su comprador los mismos elementos, aunque se añadirán 30 paquetes de cartas y el nuevo héroe de Brujo, Mecha-Jaraxxus, cuya apariencia podrán apreciar en las imágenes bajo estas líneas:


Contenido relacionado