Luego de la llegada de El Bosque Embrujado, Blizzard ha anunciado la que será la próxima expansión de Hearthstone. Bajo el nombre de The Boomsday Project, esta adición de contenido llegará al título de cartas de la compañía el próximo 7 de agosto y, como las demás sumatorias, traerá consigo 135 nuevas cartas que modificarán el metajuego de la obra pero, asimismo, añadirá múltiples mecánicas más.
Principalmente, las más destacables hacen referencia a la inclusión de hechizos legendarios, una nueva palabra clave llamada 'Magnético' -la cual permitirá a esbirros de clase robot fusionar sus habilidades, puntos de vida y de ataque-, cartas de estirpe Omega -ofrecen mayores beneficios al ser jugadas con 10 cristales de maná-, hechizos tipo Project -beneficiarán a ambos jugadores- y un inédito modo de juego llamado El Laboratorio del Rompecabezas, el cual estará disponible desde el 21 de agosto y brindará los usuarios más de 100 desafíos para cumplir.
En último lugar, cabe destacar que, desde este preciso instante, ya es posible reservar diversos paquetes de The Boomsday Project. El primero trae consigo 50 packs de cartas, una carta dorada legendaria de la expansión y un dorso de Mecha-Jaraxxus por $49.99; el pack restante, cuyo costo es de $79.99, brindará a su comprador los mismos elementos, aunque se añadirán 30 paquetes de cartas y el nuevo héroe de Brujo, Mecha-Jaraxxus, cuya apariencia podrán apreciar en las imágenes bajo estas líneas:
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards