Todo el contenido poslanzamiento de Earthfall será gratuito

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Todo el contenido poslanzamiento de Earthfall será gratuito
 

Cuando descubrimos Earthfall, la obra de disparos de Holospark, conocimos que llegaría en verano. Sin embargo, no fue hasta unos meses después, en mayo, que descubrimos cuál sería su específica fecha de lanzamiento, la cual señala su llegada dentro de un par de días. En tal sentido, la desarrolladora comenzará a producir y a publicar el contenido poslanzamiento de la producción, el cual han anunciado que será gratuito.

De este modo, salvo adiciones cosméticas, las actualizaciones y expansiones que recibirá la obra en los meses próximos estarán libres de costo alguno. Así lo ha dado a conocer el community manager del estudio, Collin Moore, ante Larry Major Nelson Hryb en la última sesión de Inside Xbox, quien insistió que, una vez adquirido el producto, los usuarios podrán jugar con sus amigos propietarios del mismo sin impedimento alguno durante toda su vida útil.

Simultáneamente, es importante enfatizar que el contenido que será progresivamente sumado a las mecánicas de la creación incluye aspectos nuevos niveles y modos de juego, al igual que es imperativo resaltar que Earthfall estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el día de mañana, 13 de julio.


Contenido relacionado