black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights muestra su modo ‘dominio’ en plena acción

Disponible a partir del 14 de septiembre

black clover: quartet knights
 

Bandai Namco ha aprovechado el potencial mostrado por “Black Clover” para adaptar el mundo del anime a un videojuego de nombre Black Clover: Quartet Knights. Como ya se ha mostrado y mencionado en diversas ocasiones, este nos permitirá tomar el control de los Caballeros Mágicos que defienden el Reino del Trébol y disputar feroces combates en los que la magia será la gran protagonista. Con la idea de mantener esta premisa como su lema principal, observamos a continuación un nuevo gameplay del título:

Aunque en el vídeo podemos apreciar a Charmy, Vanessa o Klaus, entre otros, la mayor parte de las miradas se la lleva el combate de tipo dominio que tiene lugar. Tal y como podemos ver, los usuarios no deberán preocuparse únicamente de batir a sus enemigos en combate, sino que en esta modalidad de juego el objetivo principal será el de capturar una zona en específico. Los jugadores, por ende, deberán lograr que la barra visible en la parte superior de la pantalla se rellene hasta el número 100, momento en el que dicha área caerá bajo su control, otorgando así la victoria (vía DualSHOCKERS).

En otro orden de cosas, recordamos que recientemente tuvimos la confirmación de un nuevo personaje para Black Clover: Quartet Knights. Este sería ni más ni menos que Fana, quien ostenta la reputación de ser una de las magas más poderosas de la organización Ojo Maligno de la Noche Blanca. Si queréis leer más sobre esta, a continuación encontraréis un artículo con todo lo conocido hasta el momento:

Fana se suma al elenco de personajes de Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado