Las acciones de Nintendo han sufrido un repunte en los últimos 10 días

Hace un mes la compañía cosechaba sus peores datos desde 2016

Nintendo
 

Hace algo más de un mes os informábamos de que las acciones de Nintendo habían sufrido su mayor caída en bolsa desde diciembre de 2016. Este nefasto inicio de verano parece que está llegando a su fin ya que como bien se puede ver en estas gráficas extraídas de Google, en los últimos 10 días las acciones de la Gran N han experimentado un importante repunte y por lo tanto han vuelto a tener una tendencia ascendente.

Desde el día 3 de julio donde se llegó al límite negativo en todo este último mes el valor de la compañía en bolsa ha estado casi siempre creciendo para llegar a un valor de 36,480 Yenes. El hecho de que a le gente se le esté pasando el mal sabor de boca del E3 que realizó Nintendo y que cada vez estemos más cerca de los grandes lanzamientos para Nintendo Switch, como Super Smash Bros. UltimatePokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!, pueden ser las causas de estos buenos datos.

El comportamiento de la bolsa es muchas veces impredecible por lo que no se puede asegurar cuáles son las causas de esta subida, pero al menos esta información nos sirve para ver que Nintendo ya se está empezando a recuperar tras un mal comienzo de verano.


Contenido relacionado