Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Octopath Traveler se muestra en su nuevo tráiler de lanzamiento

El juego está disponible desde hoy mismo

Octopath Traveler
 

Nintendo Switch ha recibido hoy uno de sus lanzamientos del verano e incluso del año, Octopath Traveler, un título que nos recuerda a los JRPG más clásicos pero con ciertas mejoras que lo elevan un escalón por encima. La Gran N ha publicado en su canal de YouTube un extenso tráiler de lanzamiento en el que nos recuerdan cuáles son las principales bondades del juego de Square Enix.

Como es obvio una de las características en las que se basa el juego es en la posibilidad de jugar con 8 personajes que son completamente diferentes. Cada uno tendrá habilidades y talentos distintos por lo que las posibilidades de juego que tenemos son considerables, además seremos libre de jugar con los que queramos durante toda la aventura, llegando al punto de incluso no tener que ni si quiera completar los caminos de todos lo personajes.

Otro de los grandes puntos fuertes de este Octopath Traveler es el sistema de combate que como bien dice el vídeo, en un principio puede parecer simplemente un sistema de combate por turnos más pero realmente es mucho más complejo.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Octopath Traveler y que podéis leer desde este enlace nuestro análisis además de ver nuestro vídeo análisis para descubrir que nos ha parecido este nuevo título de Nintendo Switch.


Contenido relacionado