Undertale ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch en Japón

Por el momento no hay fecha confirmada para occidente

undertale
 

Una de las grandes sorpresas y maravillas de los juegos con factoria independiente fue sin duda alguna la creación de Undertale por parte de Toby Fox. Desde su lanzamiento esta genial obra ha cautivado el corazón de muchos jugadores que han valorado como con muy pocos recursos se pueden realizar grandes creaciones. En este sentido los próximos beneficiarios de la obra serán los poseedores de Nintendo Switch tal y como os avanzamos hace algún tiempo.

De la forma, mediante un vídeo donde pudimos ver a los divertidos y carismáticos Sans y Papyrus, se ha confirmó que el lanzamiento de este título llegaría en algún momento del año para Switch. Hoy, tal y como hemos podido conocer gracias a la versión japonesa de la conocida tienda Amazon el título llegará a las estanterías japonesas el próximo 15 de septiembre tanto en formato digital como en formato físico aunque por el momento se desconoce cuándo llegará oficialmente al resto del mundo.

Se anuncia oficialmente Undertale para Nintendo Switch

Para quienes no conozcan el título deben saber que Undertale es un videojuego de rol independiente, creado y desarrollado por el desarrollador indie y compositor musical: Toby Fox. En este videojuego, el jugador adopta el control de un personaje que ha caído en un mundo subterráneo conocido como Underground, una región enorme aislada debajo de la superficie de la tierra, separada por una barrera mágica.


Contenido relacionado