Bill Murray, Adam Driver, y Tilda Swinton juntos en The Dead Don’t Die

El director de Paterson reúne a algunos de sus antiguos colaboradores en una comedia de humor negro

Bill Murray, Adam Driver, y Tilda Swinton juntos en The Dead Don’t Die
 

Hay ciertas películas que consiguen llamar la atención solo por sus nombres, y en este caso no hay duda que está surtiendo efecto. Focus Features ha acaparado todas las miradas con el anuncio de “The Dead Don’t Die”, la nueva película de Jim Jarmusch que reunirá bajo los mismos focos a Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Buscemi, y Chloë Sevigny. Un grupo de estrellas que se reencontrarán con el director en esta comedia de zombies en la que además estará presente la popular cantante Selena Gomez.

Aunque por el momento no se conoce ni la fecha de estreno ni ningún otro detalle de la trama, lo que más llama la atención de este anuncio es el baile de nombres presentes. Y es que todo los actores confirmados ya han trabajado previamente con el director; Bill Murray lo hizo en “Flores rotas” y “Coffee & Cigarettes”, a Adam Driver le vimos destacar en “Paterson”, Clhoë Sevigny repetirá tras “Flores rotas”, Steve Buscemi tras “Mystey Train”, y la aclamada Tilda Swinton retorna ya como una recurrente de Jarmusch, tras haber colaborado con él en “Solo los amantes sobreviven”, y “Flores rotas”.

“The Dead Don’t Die” será la tercera película en la que el cineasta también pondrá la historia, y será la segunda ocasión en la que Murray se lidiará con muertos vivientes. Muchos todavía recuerdan su cameo en “Bienvenidos a Zombieland”, cinta que recientemetne ha confirmado su secuela en la que estará precisamente el actor. En la película de Jarmusch la estrella no interpretará a un zombie, aunque algunas fotografías del rodaje ya le han capturado junto a Selena Gomez, Austin Butler, y Driver, masacrando a una horda de retornados.

Con todos los elementos necesarios para triunfar, ahora solo queda esperar a que el aclamado cineasta encaje correctamente las piezas del puzle, y de a luz a una comedia con personalidad propia.


Contenido relacionado