gran turismo sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport supera la barrera de los cinco millones de jugadores

Su productor se ha mostrado agradecido por la confianza ofrecida

gran turismo sport
 

Durante el pasado mes de marzo nos hacíamos eco de que Gran Turismo Sport, lo más reciente de Polyphony Digital, estaba cerca de alcanzar la cifra de cuatro millones de jugadores. En el día de hoy, gracias al propio productor y creador de la saga (incluyendo esta entrega), Kazunori Yamauchi, ha sido posible saber que Gran Turismo Sport ha superado la barrera de los cinco millones de jugadores, un dato que demuestra el éxito con el que la entrega se ha asentado a largo plazo (vía DualSHOCKERS):

Pese a que anteriores entregas de la franquicia mostraron un rendimiento considerablemente más alto que el de Gran Turismo Sport, Polyphony Digital ha logrado sobreponerse a las dificultades iniciales. El claro enfoque multijugador con el que el lanzamiento de conducción aterrizó en el mercado provocó que muchos echaran en falta una mayor relevancia para con el contenido destinado a un solo jugador. De esta forma, y mediante una gran variedad de nuevas actualizaciones, Gran Turismo Sport ha conseguido poco a poco convencer a cada vez más usuarios.

En otro orden de cosas, recordamos que un par de meses atrás se revelaron los más recientes datos de ventas con respecto a Gran Turismo como franquicia. La creación de Polyphony Digital lograba rebasar el total de 80 millones de copias vendidas. En el siguiente artículo encontraréis las declaraciones que precisamente el mismo señor Yamauchi emitió en su momento para un suceso tan emotivo:

La saga Gran Turismo logra rebasar los 80 millones de copias vendidas

Gran Turismo Sport se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado