HBO estrenará The Nevers, la nueva serie victoriana de Joss Whedon
Últimas fichas
Últimas noticias

HBO estrenará The Nevers, la nueva serie victoriana de Joss Whedon

Publicado:
Actualizado:
0

Puede que "Juego de Tronos" se vaya a despedir el año que viene, pero HBO ya se está reforzando con algunas de las series más prometedoras del panorama televisivo. Tras hacerse con la adaptación de "Watchmen" que ya prepara Damon Lindelof, y fichar a J.J. Abrams para obtener la exclusividad de "Demimonde", ahora la compañía ficha a uno de los directores más perseguidos de Hollywood. Según informa The Hollywood Reporter, el regreso del creador de "Buffy,cazavampiros" y"Firefly" a televisión ya tiene destino. "The Nevers", la nueva serie de Joss Whedon se estrenará en HBO.

De acuerdo al medio, esta nueva historia ambientada en la época victoriana, estará centrada en un grupo de mujeres que comienzan a desarrollar misteriosos poderes, y que terminarán intentando proteger al mundo de una horada de enemigos implacables. Con una mezcla de elementos de ciencia ficción y toques de drama, "The Nevers" parece contar con todos los elementos preferidos de Whedon. Algo que sin duda le ha influido para volver a la pequeña pantalla después de su partida en 2009 con la creación de "Dollhouse".

joss whedon avengers age of ultron

"No podría estar más emocionado. 'The Nevers' es quizás la historia más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar para ella que HBO", aseguraba Whedon en el comunicado. " No sólo son los maestros del formato cinematográfico, sino que además su comprensión inmediata de mi íntima y extraña epopeya fue muy emotiva y convincente. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo de ficción completamente nuevo, y el equipo de HBO ofrece no sólo alcance y experiencia, no sólo "prestigio", sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero - estoy impacientemente agradecido de decir que tengo trabajo que hacer."

Con este nuevo proyecto el director termina la etapa más gloriosa de toda su carrera. En la gran pantalla Whedon ha dejado obras maestras como "Los Vengadores" y "Vengadores: La era de Ultrón". En los últimos años decidió pasarse a la competencia, y terminó firmando casi en exclusiva la problemática "Justice League". Hace varios meses su salida de la producción de la película de Batgirl, y su posterior abandono del timón de DC, le abrió un futuro totalmente desconocido. Un porvenir que ahora sabemos le devolverá a sus orígenes.

"The Nerves" se convierte en la guinda de un pastel que HBO comenzó a preparar a principios de año, y que llegará a la mesa de los comensales en 2019. La nuevas temporadas de"Big Little Lies", "True Detective", "Veep", acompañarán al épico final de "Juego de Tronos", y a la esperada llegada de "Watchmen". Por si todo eso fuera poco la plataforma también espera la serie de J.J. Abrams, así como las continuaciones de "Westworld", "Barry", "Ballers", "Crashing", "Curb Your Enthusiasm", "The Deuce", "Insecure", "Silicon Valley", "Succession", y "The Undoing". Una artillería que ya parte como favorita para los Emmys 2018.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0