Un concept-art diario durante 31 días: El director de Metal Gear celebra el aniversario de la saga

Vogt-Roberts compartirá novedades diarias relacionadas con la adaptación

Un concept-art diario durante 31 días: El director de Metal Gear celebra el aniversario de la saga
 

Han pasado ya 31 años desde que un desconocido Hideo Kojima sorprendiera al mundo con su universo, y aunque a saga ha entrado en punto muerto con su reciente salida, la fama de Metal Gear es incuestionable. Algo de lo que no ha dudado sacar provecho Sony con la primera película de la franquicia; una adaptación reblandecida que expandirá las fronteras de la saga hasta nuevos niveles. Jordan Vogt-Roberts (“La isla calavera”) es no solo el encargado de este importante proyecto, sino además también un ferviente fan de Solid Snake. Tanto es así que no ha dudado en sacar las velas.

Para celebrar las más de tres décadas de vida de Metal Gear el director ha decidido hacer el regalo más especial a los fans que esperan la adaptación. Con un mensaje a través de Twitter, Vogt-Roberts anunciaba que durante los próximos 31 días compartirá distintos concept-arts de la saga. Pese a no ser imágenes ni dibujos oficiales, todos ellos han influenciado de alguna manera al equipo de producción del largometraje.

Junto al anuncio de la celebración el director cumplió su palabra publicando el primer concept-art firmado por el artista Nick Foreman. Horas más tarde, ya a día de publicación de esta noticia. Vogt-Roberts ha posteado la segunda imagen, en la que a un Cybor Ninja y a un Gekko enfrentándose. Este segundo arte además parece que también sirvió de inspiración para “Kong: La isla calavera”.

Ahora mismo lo que estamos tratando de escribir es el guión más loco, punk rock, rock and roll al estilo Kojima“, explicaba el cineasta en una entrevista el pasado verano. Desde entonces Sony ha desechado en una ocasión todo el trabajo, y ha fichado al guionista de “Jurassc World” para crear una historia acorde al medio y a los objetivos del estudio. Por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni ningún otro detalle, pero todo apunta a que todavía tardaremos en ver el sueño de Kojima hecho realidad.


Contenido relacionado