El Mejor Verano de Mi Vida da la campanada con un gran estreno en cines

Se estrenó el viernes

El Mejor Verano de Mi Vida da la campanada con un gran estreno en cines
 

Nadie apostaba por “El Mejor Verano de Mi Vida“, lo nuevo de Dani de la Orden tras “El Pregón“, pero tras la desaparición de España en el Mundial de Fútbol las salas de cine vuelven a llenarse y esta producción de Atresmedia lo ha notado: en su fin de semana de estreno acabará en el segundo puesto si todo va según lo previsto gracias a las cifras del viernes y ayer sábado. Sorprende este resultado por el fracaso de “El Mundo es Suyo”, la última comedia estrenada por Atresmedia hace algunas semanas que no superará los 1,5 millones de euros en toda su vida comercial.

En cambio, “El Mejor Verano de Mi Vidava camino de recaudar más de 800.000 euros entre el viernes y el domingo, una cifra que la colocaría entre los mejores estrenos españoles de este año. Además, las comedias suelen tener un gran recorrido en cines, por lo que puede aspirar a superar los 5 millones de euros ya que tampoco se encuentra con una gran competencia y la temática de la película es, además, muy veraniega. Las primeras críticas apuntan a que se trata de una producción bien realizada y de fácil digestión, lo que puede acercar a las familias enteras a los cines.

Por fin parece que los cines comienzan a remontar en espectadores tras un mes de julio complicado por los encuentros futbolísticos. ¿Será “El Mejor Verano de Mi Vida” uno de los éxitos de este año? De momento, apunta a que sí.


Contenido relacionado