Presenta tu proyecto de animación, videojuegos y nuevos medios en el 3D Wire

Cierra el plazo el 10 de agosto

Presenta tu proyecto de animación, videojuegos y nuevos medios en el 3D Wire
 

Desde hace diez años 3D Wire, el mercado internacional de Animación, Videojuegos y Nuevos Medios permite a todo aquel interesado presentar sus proyectos en esas categorías para poder ganar en visibilidad si resultan ganadores. Este año, la décima edición se celebrará en la ciudad de Segovia, del 1 al 7 de octubre y ya podemos disfrutar de su cartel oficial. La fecha límite para presentar cada proyecto es el 10 de agosto, por lo que queda un mes para que las mentes creativas elaboren ese proyecto soñado con el que pueden tener oportunidades de alzarse vencedores.

Hay tres categorías diferentes:

  • Proyectos de animación (series, cortometrajes, películas), de Realidad Virtual y videojuegos lusoespañoles (Portugal y España).
  • Proyectos transmedia y de nuevos medios europeos.
  • Proyectos de series de animación online internacionales.


Por lo tanto, no estamos ante un certamen que se ciña solo a nuestro territorio, sino que su vocación, tras cada edición, se enfoca más a lo internacional. RTVE mantiene, un año más, sus premios interactivos al proyecto más innovador de videojuego o aplicación y videojuego en VR. Son premios concedidos por el departamento de Medios Interactivos de RTVE; por su parte, Movistar+ apoya el certamen con el Premio Proyecto Corto Movistar+, que premia a un cortometraje con 9.000 euros y con la emisión “ilimitada” durante dos años en su plataforma. ¿Estás listo para participar?