Gears 5 nos deja ver un nuevo enemigo armado con dos letales hachas cristalizadas

Gears 5

PC Xbox One Xbox One X

Gears 5 nos deja ver un nuevo enemigo armado con dos letales hachas cristalizadas

El Warden nos pondrá en apuros en más de una ocasión

Gears 5 nos deja ver un nuevo enemigo armado con dos letales hachas cristalizadas
 

Gears of War sigue siendo uno de los pesos pesados de la consola de Microsoft y su desarrolladora The Coalition se ha propuesto brindarnos experiencias muy variadas basadas en su franquicia estrella. Por ello, para los próximos meses, preparan nada menos que tres entregas que van desde la esperada y prometedora quinta entrega, hasta un título de corte táctico estilo Halo Wars, pasando por el inesperado y simpático proyecto basado en las figuras Funko Pop. Hoy nos centramos en la entrega más fuerte de estos tres lanzamientos, la continuación de la trama principal con su quinta entrega que poco a poco nos va dejando nuevos detalles de su universo expandido. Lo último que nos dejaron fue la presentación de uno de los nuevos personajes que aparecerán durante la aventura, y ahora nos llega un nuevo y letal enemigo, que han compartido, una vez más, a través de las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Gears of War en Twitter han compartido un GIF con la imponente apariencia de este nuevo enemigo, el Warden, un Scion que utiliza un par de hachas cristalizadas. Como vemos en la imagen, se trata de un enemigo de gran envergadura que no dudará en lanzarse a por nosotros.  Tal y como citan sus creadores “no te acerques a este. Las armas pesadas del Warden son dos hachas cristalizadas y mortales que aguardan con un buen golpe“.

Por el momento (y por desgracia) la compañía no ha concretado una fecha de lanzamiento, por lo que de momento simplemente toca esperar a que avance el año y en los próximos meses Microsoft y The Coalition nos avancen novedades de este título que espera sorprender a los aficionados a la saga y atraer a nuevos jugadores con una propuesta sumamente renovadora, con más mecánicas, un mundo más abierto y un desarrollo menos lineal en esta nueva aventura protagonizada por Kait Diaz.


Contenido relacionado