La franquicia Granblue tendrá su propio evento para presentar sus próximos títulos

El Granblue Fes 2018 tendrá lugar en diciembre

Granblue Fantasy Relink
 

Granblue es una marca que poco a poco se va dejando caer por más territorios y mercados del entretenimiento. Es una franquicia que cuenta con mangas, serie anime y como principal vertiente, juegos para móviles con bastante fama en oriente. Sus creadores llevan meses (o incluso años) planeando la expansión de su saga de fantasía, y junto a la intención de llegar a occidente con sus otros productos, han estado desarrollando varios títulos entre los que destaca sin ninguna duda su colaboración con Platinum Games con el juego de rol Granblue Fantasy Project Re: Link, una propuesta que cada vez pinta mejor, muy ambiciosa que sin ninguna duda pretende asaltar el mercado de las consolas de sobremesa en los próximos meses, y todo parece indicar que su lanzamiento llegaría a todos los territorios, algo que quizás se confirme en la celebración del recién anunciado Granblue Fes 2018.

Se trata de un evento especial para la franquicia, que tendrá lugar en Japón en diciembre, los días 15 y 16. En el evento, como decimos, se espera que se resuelvan muchas de las dudas que rodean el proyecto para PlayStation 4 desarrollado por Platinum Games, título que precisamente se dejó ver por occidente en el pasado Anime Expo 2018, este mismo mes en Los Angeles, lo que vendría a reforzar la idea de que su anuncio para nuestros mercados podría estar al caer. En su evento de diciembre, se rumorea que pondrían, entre muchas otras novedades, un título definitivo para este juego de rol.

El prometedor Granblue Fantasy Project Re: Link se deja ver en el Anime Expo 2018

Según Fukuhara Tetsuya, director de este proyecto, el juego tenía previsto un lanzamiento para este mismo año, pero finalmente no será así, pues a medida que avanzaban en el desarrollo descubrieron que las ambiciones del propio grupo con su trabajo iban más allá de lo esperado, y han necesitado más tiempo para cumplir con esas expectativas, ampliando los horizontes del título. El juego se conocen pocos datos. Sabemos que será un JRPG con batallas directas y mucha acción, en las cuales iremos siempre acompañados de otros personajes, en equipo, y sin especificar de qué manera, contará con funciones multijugador.

 


Contenido relacionado