El último capítulo de Sonic Mania Adventures ya está disponible

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El último capítulo de Sonic Mania Adventures ya está disponible

Sonic Mania Adventures echa el cierre

El último capítulo de Sonic Mania Adventures ya está disponible
 

Junto al lanzamiento de Sonic Mania Plus, está disponible por fin el último capítulo que SEGA ha estado promocionando alrededor de un miniserie para promocionar el título que ya tenemos entre nosotros. En este último episodio que da el cierre a las aventuras de Sonic y sus amigos, tenemos la oportunidad de disfrutar de la presencia de Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora. Los dos personajes debutantes en Sonic Mania Plus que unen sus fuerzas a las de Sonic, Tails y Knuckles con el objetivo de impedir que el Dr. Robotnik se haga con todas las esmeraldas.

Durante estos meses de promoción, han ido llegando los diferentes capítulos de este pequeño homenaje al exitoso título de SEGA que recibe ahora una versión ampliada del título original.  Una oda en toda regla al iconico personaje que nos trae la propuesta jugable de sus obras originales y más exitosas con una vuelta de tuerca aderezada con algunas propuestas jugables nuevas y el uso de algunas bondades gráficas imposibles hace años en aquellos hardwares. Una puesta al día que engalana aún más si cabe la excelente belleza artística del pixel art tan predominante en la popular franquicia.

Sonic Mania Plus  ha salido hoy mismo a la venta para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si aún no habéis tenido oportunidad de disfrutar del singular tráiler de lanzamiento del título, os recordamos que podéis disfrutar de él, aquí en Areajugones.


Contenido relacionado